Consultas >> 928 80 26 38

Construcciones en Lanzarote

Construcciones en Lanzarote para particulares, empresas e instituciones en Lanzarote. Costruimos y edificamos todo tipo de proyectos

Construcciones lanzarote
N

Equipo de profesionales

Construcciones en Lanzarote; Somos una empresa de gran prestigio integrada por un equipo de profesionales con experiencia en el sector de las​ Construcciones en Lanzarote​, realizamos obra pública, obras y rehabilitaciones en hospitales, edificios y aeropuertos

Profesionales especializados

Nuestro departamento cuenta con los mejores operarios, arquitectos, interioristas, electricistas, fontaneros, carpinteros y otros técnicos con alto nivel de cualificación para acometer proyectos generales o parciales de obra pública y rehabilitaciones

Gestión y Urbanización

Actualmente desarrollamos tareas de gestión, urbanización y ejecución para distintas infraestructuras con el fin de hacer realidad los edificios públicos, hospitales y aeropuertos con características modernas.Grandes gestores del suelo para construcciones en Lanzarote

Proyectos de garantías

Nuestras obras se diferencian por contar con la labor de los expertos en cada área, quienes están coordinados por un encargado para la supervisión de todas las ​Construcciones y reformas en Lanzarote​.

Construcciones en Lanzarote para Ayuntamientos e Instituciones

 

Disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos que nos permiten cumplir con los plazos acordados, entregando una obra llave en mano sin retrasos.

Construimos y rehabilitamos respetando las normas de calidad ISO 9001:2008, además llevamos adelante la gestión medioambiental ISO 14000:2004 que certifican el estado de un edificio en perfectas condiciones.

Trabajamos con profesionales reconocidos por la excelencia en todas nuestras Construcciones en Lanzarote​, con el objetivo de ofrecer un servicio integral que cumpla con las expectativas de los organismos públicos que confían en nuestra eficiente labor.

Tanto en obra pública como civil efectuamos, desde estructuras de hormigón, hasta instalaciones o tramitaciones de licencias y los siguientes servicios:

✓ Rehabilitación integral. ✓ Movimiento de tierras. ✓ Pavimentos peatonales. ✓ Carpintería. ✓ Instalaciones eléctricas.
✓ Fontanería y carpintería general. ✓ Albañilería. ✓ Edificación desde el proyecto y diseño, hasta la construcción total. ✓ Estructuras y cimentación. ✓ Explanaciones. ✓ Derribos totales o parciales. ✓ Fachadas y revestimientos. ✓ Acometidas de todos los servicios. ✓ Domótica, sonorización e iluminación. ✓ Climatización y calefacción.

¿Cómo son nuestras construcciones en Lanzarote?

 

Garantizamos la eficacia en este tipo de proyectos con la mejor organización y profesionalidad que nos diferencian, además de los presupuestos económicos que mantienen una relación calidad-precio sin competencia.

Nuestras ​Construcciones en Lanzarote cumplen con los niveles exigidos en las obras públicas y para ello, presentamos una alternativa que incluye distintas fases:

Asesoramiento técnico y creación del proyecto de la mano de los mejores arquitectos de la isla. Desplazamiento para realizar la evaluación pertinente y posterior estudio de todos los parámetros que se aplicarán en la ejecución de la obra o rehabilitación. Presupuesto en función de las necesidades, contando con materiales de calidad y acordes a los estándares de calidad que brinda nuestra empresa.

Desde el estudio previo y las premisas importantes que llevamos adelante en cada trabajo, nos diferenciamos por gestionar cada tarea con un grupo de operarios y trabajadores que aseguran el éxito de cada edificio, aeropuerto y hospital.

¿En qué destacan nuestras construcciones en Lanzarote?

 

Modernidad y eficiencia en obra pública en Lanzarote

Como constructores en Lanzarote con años de experiencia realizamos una edificación basada en la calidad, funcionalidad y seguridad. En todos los campos y servicios, acompañamos desde el inicio con las evaluaciones, mediciones o estudios profesionales, hasta la optimización de los recursos para reducir costes finales.

Utilizamos maquinaria actual y tecnología moderna para desarrollar grandes obras, procurando el mejor resultado en el menor tiempo.

Contratando los servicios que ofrecemos para pequeños o grandes proyectos de ​Construcciones en Lanzarote​, contacta con la empresa referente del sector por nuestra forma de trabajar y el valor añadido de modernidad que implementamos en cada obra pública, gracias a las ideas vanguardistas de nuestro equipo de expertos.

Transformamos la sociedad con edificios que marcan tendencia y cuentan con todos los elementos claves para ofrecer confort a los pacientes en los hospitales y pasajeros de los aeropuertos. Además, sabemos interpretar las necesidades de cada edificio que construimos, utilizando maquinaria especializada y materiales de primeras marcas para garantizar un trabajo de calidad.

Definimos el proyecto en distintas etapas para crear edificios públicos con las especificaciones y exigencias del diseño, además de la responsabilidad que nos caracteriza.

Cada trabajo realizado es único para nosotros, por ello, todo el equipo que forma parte de nuestra empresa se involucra con las tareas coordinadas para alcanzar el fin de un proyecto cuidado en todos los detalles.

Conseguimos un edificio moderno siguiendo una mecánica de trabajo que incluye organización y ejecución profesional, evitamos posibles incidencias o problemas teniendo en cuenta todos los elementos previamente analizados por nuestros técnicos.

Conseguimos los precios más ajustados en la compra de los materiales, porque solicitamos ofertas de varios proveedores de marcas líderes del mercado para proponer calidad al mejor coste.

Construcciones en Lanzarote para Ayuntamientos
Construcciones en Lanzarote para Instituciones
Construcciones en Lanzarote para particulares

Construcciones en Lanzarote: Sistema constructivo optimizado

 

Nuestro sistema implementado en todas las ​Construcciones en Lanzarote​, beneficia a los clientes en los siguientes aspectos:

✓ Presupuestos sin imprevistos en los costes ni sorpresas finales.

✓ Transparencia y comodidad, porque mantenemos informado al cliente de forma periódica.

✓ Control total de cada servicio para ejecutar las obras publicas con acabados refinados.

✓ Tramitación de licencias, permisos o certificaciones de las instalaciones.

✓ Planning de ejecución con informes de incidencias mensuales y emisión de facturaciones.

✓ Coordinación de los trabajos con la dirección técnica de profesionales especialistas en diferentes campos de las ​Construcciones en Lanzarote​.

Construcciones en Lanzarote de casas y villas

Construcciones en Lanzarote - Todo tipo de proyectos

Creamos obras públicas modernas y si lo requiere diseños tradicionales que se adaptan a las necesidades de cada edificación. Hacemos de cada ambiente un lugar agradable donde los usuarios disfrutarán de los servicios.

Pensamos en las prioridades y ventajas que pretende ofrecer en los aeropuertos, hospitales o edificios, diseñamos estructuras con altos niveles de confortabilidad generando una opción ideal, según las necesidades.

Si desea conocer más sobre nuestra forma de trabajar y los diferentes servicios para obra pública que proponemos, contacte sin compromiso a través de nuestro formulario web o llame directamente por teléfono, resolvemos sus dudas y mantenemos siempre un trato afable.

Construcciones Lanzarote Portal es el sitio elegido para contratar eficiencia, calidad y economía, compruebe las opciones que nos diferencian solicitando atención personalizada.

¿Todavía no sabe cómo asegurar el éxito de su obra pública? Nosotros nos encargamos de cada aspecto del proyecto para su tranquilidad, contrate un servicio integral de edificación dejando en manos de profesionales el diseño y ejecución del hospital o edificio.

¡Comience hoy su rehabilitación o construcción!