Consultas >> 639 150 940

Constructoras en Lanzarote

Somos tu empresa constructora en Lanzarote, edificamos y construimos en Lanzarote casas, villas y edificios

Construcciones LanzaroteCabildo de Lanzarote
N

Grandes Profesionales

Constructoras en Lanzarote; Nuestro equipo de profesionales diseña y construye todo tipo de obra nueva, tanto para edificar como construir villas, casas, edificios y viviendas con las mejores alternativas entre las ​Constructoras en Lanzarote​.

Proyectos llave en mano

Abordamos trabajos integrales con todas las garantías y la idea de que nuestros clientes son únicos, por ello, estudiamos de forma personalizada cada caso y preparamos presupuestos gratuitos con precios económicos.

Adaptación a cada obra

Comenzamos el proyecto adaptando cada diseño a sus exigencias y nos especializamos en edificación gestionando las obras nuevas con eficiencia, gracias a la experiencia que nos diferencia entre las ​Constructoras en Lanzarote​.

Coordinamos todo

Nos ocupamos de cada detalle con un equipo multidisciplinar que nos permite llevar a cabo todas las tareas desde el primer momento, además de estar altamente cualificados y cumplir con los tiempos de entrega acordados, evitando posibles retrasos.

Nuestros Servicios

Tanto para empresas como particulares, cooperativas, inmobiliarias y promotoras, ofrecemos una amplia lista de servicios:

✓ Proyectos de arquitectura a medida con estudios económicos. ✓ Tramitación de licencias en menos tiempo. ✓ Derribos y demoliciones, movimientos de tierras. ✓ Estructuras metálicas o de hormigón. ✓ Cimentaciones, suelo radiante, cubiertas, etc. ✓ Carpintería, electricidad, fontanería, cerrajería y otras instalaciones. ✓ Tarimas flotantes. ✓ Domótica. ✓ Saneamiento. ✓ Trabajos en pladur, albañilería, pintura y más. ✓ Decoración e interiorismo. ✓ Entre otros.

Desarrollamos íntegramente el proyecto si cuenta con una parcela o solar y necesita profesionales con experiencia. Proponemos una gestión responsable de todos los recursos materiales para hacer realidad sus ideas. Somos eficientes constructoras en Lanzarote

Construimos y edificamos villas, casas y edificios en Lanzarote

 

Nuestra empresa preferida entre las ​Constructoras en Lanzarote piensa en el cliente y convierte sus sueños en realidad, entregando una obra nueva completamente personalizada.

Construimos edificios públicos o privados, villas, pisos, chalets, casas, locales y viviendas en general con resultados exitosos, porque disponemos de los mejores profesionales en cada área y sabemos interpretar exactamente el estilo de edificación que prefiere el cliente. Contamos con todos los medios humanos y técnicos para entregar obra nueva de máxima calidad con los mejores acabados, supervisamos periódicamente las instalaciones, informamos de los avances con frecuencia y planificamos el diseño exterior e interior con arquitectos prestigiosos.

Viviendas, edificios, villas y casas con un toque personal Asesoramos y ofrecemos soluciones con costes ajustados y presupuestos competitivos ofreciendo la mejor relación calidad-precio de la mano de los mejores profesionales, así nos diferenciamos entre las ​Constructoras en Lanzarote​.

¿Cómo construimos la obra nueva de villas y casas en Lanzarote ?

Seleccionamos con cuidado todos los materiales que requieren las obras nuevas para construir los salones, baños, cocinas, ventanas y puertas, entre otros ambientes, logramos acabados refinados que se adaptan a los gustos y prioridades de cada propietario.

Presentamos un servicio con múltiples posibilidades que exigen un grado elevado de profesionalismo, además de cumplir con las normas de funcionalidad, seguridad y calidad superior. En todos los campos de la edificación que incluyen distintos trabajos para construir, llevamos adelante una gestión responsable que nos posiciona entre las mejores ​Constructoras en Lanzarote​.
Nuestro responsable de proyecto se dedica en exclusiva a brindar asesoramiento y mantiene un seguimiento de la obra, también se encarga de controlar al equipo de técnicos, arquitectos, electricistas, interioristas y otros técnicos que trabajan en la edificación coordinando las acciones.

Seleccionamos el personal según el tipo de obra nueva encargada, cuando contrata cualquiera de nuestros servicios, creamos un vínculo con el cliente para conocer sus gustos, centralizar las tareas en un único responsable y convertimos sus sueños en una vivienda a su medida.

Constructoras de villas en Lanzarote
Constructoras en Lanzarote
Desarrollamos todo tipo de proyectos para la obra nueva

Constructoras en Lanzarote de máximas garantías

Trabajamos con máximas garantías en las diferentes áreas de la construcción y entregamos una casa, villa, chalet en las mejores condiciones de habitabilidad en ​Construcciones Lanzarote Portal.
Evaluamos los riesgos y analizamos las instalaciones a realizar para ofrecer una propuesta innovadora, actual y seria.

Nuestro esfuerzo está orientado a cumplir sus expectativas y nos dedicamos con esmero a realizar todas las fases del proyecto, porque nos involucramos en cada obra nueva que llevamos a cabo, distinguiéndonos entre las Constructoras en Lanzarote​.
Ofrecemos dirección de obras y reformas con las siguientes ventajas: ✓ Compra y traslado de los materiales con la selección de primeras marcas del mercado. ✓ Gestión de todos los trámites o documentación necesaria para iniciar la obra, como exige la normativa vigente y siempre en el menor tiempo. ✓ Diseño de planos, permisos para contenedores de escombros, licencias en el caso de las instalaciones de agua, entre otras.

Procuramos los mejores resultados y conseguimos un equilibrio perfecto al combinar las tareas de distintos profesionales que se requieren en una obra nueva.

Todo lo que necesita para comenzar a construir está a su alcance, contactando con nuestra empresa que se posiciona entre las demás ​Constructoras en Lanzarote​ y se encarga de todo para su tranquilidad.
En diseños definidos por los propietarios respetamos el estilo de la construcción y entregamos una casa, villa o vivienda con acabados finales de primeras calidades

Constructoras en Lanzarote de villas

Constructoras en Lanzarote diseñando tu proyecto

 

Diseñamos proyectos mayores y menores en Lanzarote

Diseñamos todos los proyectos antes de construirlos, diseñamos proyectos nuevos para cocinas, baños, casas y villas en Lanzarote

Ponemos a su disposición los últimos avances del sector para que pueda escoger materiales innovadores, tecnología y domótica en su hogar o villa, así como diversas alternativas que significan diseñar y personalizar una vivienda moderna adaptada a nuestros tiempos.

Comprometidos con cada obra nos interesa proponer un alto nivel de confort en todas las zonas de la casa y local, para lograrlo nos mantenemos siempre informados sobre las nuevas tendencias en la construcción. Nuestra empresa sigue posicionada entre las mejores de Lanzarote por la eficiencia, compromiso, seriedad, profesionalidad y calidad en todos sus servicios.

Consulte con profesionales de confianza y solicite presupuesto o mediciones gratuitas, contacte hoy con el servicio integral mejor valorado del sector. Nuestros técnicos se pondrán en contacto a la brevedad para brindar soluciones y recuerde que nos desplazamos sin compromiso para ofrecer las mejores propuestas. Constructoras en Lanzarote de garantía

 

Constructoras en Lanzarote para todo tipo de obras

Como empresa constructora efectuamos, tanto pequeñas como grandes obras y nos centramos en el servicio al cliente, porque es el primer paso para alcanzar los objetivos planteados.

Disponemos de un sitio online donde exponemos nuestras obras y puede contactar directamente a través del formulario web o llamar por teléfono para asesorarse, resolvemos sus dudas con personal especializado.

Realizamos una construcción de calidad con un toque personal en la edificación, procurando el éxito del diseño pensado exclusivamente para cada propietario.