Consultas >> 928 80 26 38
Reforma de cuarto de baño

Reforma y decoración de un cuarto de baño

 

Los primeros pasos a tener en cuenta

 

 

Muchos dicen que la cocina es el corazón de la casa. Si esto es cierto, entonces el cuarto de baño es sin duda el alma. Un buen cuarto de baño debe ser un lugar de soledad donde vamos a reactivarnos por la mañana gracias a una refrescante ducha o también de vez en cuando lo usamos para por la noche darnos un agradable baño en la bañera.
Rediseñar un cuarto de baño es una tarea apasionante que plantea muchas preguntas, así que tal vez se pregunte por dónde comenzar. Hay que tener en cuenta; el aprovechar al máximo el tamaño del espacio, pensar también en quién va a ser el que irá al baño a diario y, finalmente, qué va a ser el diseño en general.

A tener en cuenta serían estos aspectos;

Tamaño
La reforma del cuarto de baño de sus sueños a la perfección absoluta es muy importante, como usted tendrá que asegurarse de que está construido para durar muchos años. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el tamaño de su cuarto de baño. Utilizando una cinta métrica para medir con precisión las dimensiones de la habitación, le ayudará a decidir qué camino tomar de cara a pasar a la creación de su futura obra maestra. Para más consejos sobre la medición de su cuarto de baño. Ahora también será buen momento para buscar una empresa de reformas seria. Esto ayudará mucho y evitará tener disgusto al final.
Elija su diseño
La mayoría de los planes de cuarto de baño tienden a encajar en una categoría. Una pared completa se refiere a la forma en que tus accesorios (baño, ducha, WC, lavabo etc.) se conectarán con el cuarto de baño. Esto determina donde ejecutar las líneas de tuberías y tubos a los accesorios mismos.
En un diseño de pared completa; el inodoro, lavabo y ducha equipado al 100 % a lo largo de la pared en el baño tendrá que ser relativamente rentable debido a las tuberías que no requieren complicaciones.
Con un diseño doble, usted puede tener su ducha instalada sobre una pared y el inodoro y lavabo en otro, que al instante reduce las limitaciones.
Como puede haber adivinado, un diseño de tres de paredes permite aplomar el inodoro, lavabo y ducha en tres muros diferentes. Esto puede ser una opción costosa, pero dan el lujo de elegir.
En la mayoría de los casos, merece la pena teniendo en cuenta que sus tuberías ya existen, como mover las tuberías y tubos alrededor pueden ser un proceso complejo y largo que agota el presupuesto. El enfoque más sencillo es mantener guarniciones de donde son, pero su fontanero será capaz de aconsejarle si usted está considerando poder facilitar el proceso
Iluminación
No olvides la iluminación, es un factor importante en su diseño. Donde elegir la posición de las luces dependerá en gran medida el tipo de ambiente que tendremos con sus pros y contras.. Si el espejo de su baño se utilizará predominantemente para el aseo, puede tener luces a ambos lados y por encima de él, de cara a minimizar y maximizar la iluminación.

 

3

La importancia de la reforma del baño

Reforma
Un baño relativamente agradable que cuenta con una ducha, bañera, lavabo e inodoro podrá ser transformado en un conjunto disperso y moderno con una simple ducha.
Muchos de los cuartos de baños que en nuestras casas tenemos, no son de grandes dimensiones, muchas personas prefieren tener la opción de tener un baño o una ducha pero están limitadas en el espacio. Por ello los baños con ducha han demostrado ser una solución popular y flexible, dando la comodidad de una ducha con la opción de un baño para quienes disfrutan el baño ocasional.
Alternativamente, cabinas de ducha o mamparas hacen son también una solución con estilo y ahorro de espacio, si decide que un baño con ducha es el camino a seguir. Si están haciendo cambios drásticos a tu baño y tu presupuesto lo permite anímate a probar estas mamparas nuevas de ducha, ofrecen un ambiente muy elegante y moderno al cuarto de baño
Lo más importante sobre el suelo del baño es que sea impermeable y antideslizante. Hay algunos fantásticos vinilo y laminados que son opciones disponibles hoy en día.
La opción más popular, por supuesto, son los azulejos, ya que son más duraderos frente a la humedad y al vapor. Hay una gama de colores, estilos y acabados para elegir. Azulejos más que probable que resistirán la prueba del tiempo, más que otros tipos de suelo. Tener bien alicatado su suelo del cuarto de baño es una garantía para el tiempo y además los diseños son cada vez más preciosos y coloridos.

Estilo hacia fuera
Crear el tipo correcto de look en un nuevo cuarto de baño es un largo camino, para lograr tu mejor ambiente y un espacio mágico. Todos los esfuerzos merecerán la pena.. ¿Tienes una sensación de moda tradicional, vieja en mente con mosaico de océano azul y seashell pantallas, o ¿quieres ir con un look sin complicaciones, minimalista con blancos, grises y cromo? Todas estas son grandes opciones, además hoy en día todas las opciones se pueden adaptar a las diferentes necesidades tanto de espacio como económicas.
Si estás trabajando con un presupuesto ajustado , hay un montón de opciones para lograr un estilo fresco y moderno para transformar tu cuarto de baño. Tal vez usted siempre ha imaginado una bañera independiente moderno y de moda, cada vez más gente se anima y convierte su tradicional cuarto de baño en mágicos paraísos.
Ajuste para el propósito
Es fácil dejarse llevar y planificar su baño ideal, pero hemos de ser prácticos también. Si usted está planeando en comenzar una familia o ya tiene una niño joven, un baño es una necesidad para permitir horas interminables de diversión splash y patos de goma.
Tal vez se retiran y los niños durante mucho tiempo han volado del nido, en cuyo caso puede ser un poco más indulgente y tener un jacuzzi de lujo instalado, que está seguro de resultar popular con los nietos! También en ocasiones hay que tener en cuenta un miembro de la familia con una movilidad reducida, así que usted podría considerar mover el baño en la planta baja o instalar accesorios de baño más accesibles.
Si está modernizando su propiedad para venderlo, tienen que pensar sobre el tipo de personas que serán atraídos a propiedad y en su área. Un elegante cuarto de baño nuevo con todas las comodidades puede agregar valor a su propiedad y ser un verdadero punto de venta con los potenciales compradores. Un baño con una bañera decente atraerá a los padres o los compradores que están a la caza de su primer hogar.