Inicio Blog

Viviendas conectadas con sistemas de domótica

0

Hogares conectados que son el futuro, gracias a las ventajas de las Smart Homes que aportan calidad de vida a los tuyos con los sistemas de domótica y puedes instalarlo durante tus reformas.

 ¿Cómo son las viviendas conectadas con sistemas de domótica?

Funcionan apretando solamente un botón y mediante las nuevas tecnologías digitales. Reducirás el consumo en tu factura energética, aumentarás la seguridad de tu casa y mejorarás con este sistema el medio ambiente.

Con esta propuesta de automatización en tu vivienda los proyectos de reformas adquieren mayor importancia, porque durante el proceso de ejecución puedes incluir en tu diseño de interiores la instalación del sistema domótico.

Un concepto actual que se hace efectivo por contar con elementos fiables y económicos que facilitan la vida, además de mejorar la protección en toda la propiedad.

Cuando hablamos de Smart Homes destacamos la comodidad y los mecanismos de control automáticos que buscan el confort de la familia.

Por otra parte, permiten adaptarse a tus prioridades modificando las instalaciones y con mantenimiento nulo.

Si quieres una vivienda inteligente cuentas con protección en las persianas, toldos y otros elementos que reducen el consumo de energía al proteger la propiedad de la luz solar y de forma automática.

Sin embargo, todo tiene más sentido con las garantías de controlar la seguridad desde tus Smartphones o Tablets, gracias a la conexión directa para poder reaccionar rápidamente ante los intrusos en tu vivienda.

Funcionalidades del sistema de domótica

Los actuales desarrollos de este mecanismo que utiliza la tecnología en tu hogar, consiguen incorporar en tu entorno doméstico una serie de elementos diseñados especialmente para contar con nuevas y atractivas funcionalidades.

Ya puedes regular el sistema de riego y audio, mantenimiento de jardín o piscina, accesos, apagado de luces y encendido, posición de las aperturas, etc.

Y, entre las últimas tendencias la conectividad es un valor fundamental para monitorizar los sistemas automatizados, desde otros lugares.

Reformando con profesionales de confianza la instalación de esta tecnología será más económica en las obras integrales, adaptando los distintos niveles de domotización que puedes encontrar con diferentes costes.

Cuando incluimos estos sistemas con tecnologías inalámbricas en la rehabilitación de tu hogar, aportamos soluciones asequibles en términos económicos.

Tanto en grandes presupuestos, como en otros menores no necesitas pagar de más, porque proponemos costes económicos en este servicio especializado.

Convertimos tu vivienda en una Smart Homes totalmente fiable y conseguimos un funcionamiento eficaz con todas las particularidades que prefieras.

Contratando a los expertos de Reformas Integrales garantizas las prestaciones del sistema domótico, siempre con la incorporación de los avances para una programación intuitiva que evitará los fallos en su funcionamiento.

En cuanto al mantenimiento son más baratos, porque los errores de este mecanismo son solventados con menor coste y en poco tiempo. Nosotros ofrecemos el trabajo profesional de los técnicos cualificados de nuestra empresa, junto al asesoramiento personal que te ayudará a decidir entre varias opciones de cambio para tu hogar.

¡Domótica para mejorar la vida de todos los miembros de tu familia!

Soluciones de impermeabilización de terrazas y azoteas

0

Si estás pensando en mejorar las condiciones de filtración, existen tres métodos eficaces para impermeabilizar una terraza o azotea: láminas EPDM, tela asfáltica o pintura impermeabilizante.

Características de la impermeabilización de terrazas y azoteas

En la actualidad existen sistemas antihumedad que te ayudan a evitar el desgaste del paso del tiempo y mantener una impermeabilización perfecta en las cubiertas, terrazas o azoteas transitables.

Sabemos que es imprescindible prevenir las goteras y filtraciones con productos adecuados que se pueden aplicar directamente, como la pintura del suelo. Si hablamos de las mejores pinturas impermeabilizantes te recomendamos las que tienen más ventajas, como las de caucho acrílico y transparentes que son líquidas.

Y, en relación con los 3 métodos que mencionamos, puedes optar por un asesoramiento especializado para escoger el más conveniente, según el tipo de terraza o azotea para impermeabilizar, como:

1-Membranas de poliuretano líquido

Consiste en cubrir con una pintura especial tu terraza, aplicando este revestimiento por toda la superficie. Nuestros profesionales aconsejan esta impermeabilización in situ, principalmente porque se convertirá en sólida al secarse, además de ser resistente a los rayos solares.

¡No confundir con las clásicas pinturas impermeabilizantes que se aplican en finas capas!

2-Tela asfáltica

Mediante esta lámina bituminosa puedes conseguir impermeabilizar tu azotea o terraza transitable con el método tradicional, pero con las ventajas de este material que cuenta con fibra de vidrio y oxiasfalto.

En el mercado se vende en forma de rollos y se calienta con un soplete para adaptarlo a tu terraza. Existen varios productos modernos y este método convencional ha quedado casi obsoleto, pero no por ello deja de ser igual de efectivo.

3-Lámimas EPDM

Con excelentes resultados puedes optar por este material compuesto de caucho elástico que contiene dieno, propileno y etileno para impermeabilizar. En apariencia es una goma negra flexible más fina que las ruedas de un vehículo y similar al butilo.

Con este producto de caucho que se diferencia en su composición con el resto de los materiales por contar con polímero, puedes acceder a un resultado ideal. El coste es superior a otros tipos de impermeabilizaciones de terrazas y azoteas, pero el uso es igual.

Generalmente, la instalación de la lámina EPDM requiere el trabajo de profesionales con experiencia y nuestra empresa Reformas Integrales te brinda la posibilidad de contar con el mejor equipo y precios competitivos.

En cuanto a los usos del EPDM lo encontrarás en módulos de hasta 800 metros y no necesitan juntas en la colocación, aunque puedes solicitar que recorten el material de acuerdo con las medidas de tu terraza.

Si precisas impermeabilizar superficies más extensas, como centros comerciales, hoteles, etc., esta membrana esta especialmente recomendada porque soporta sin desgastarse las temperaturas más extremas.

Casas.tech te brinda todas estas opciones de impermeabilización y el trabajo de profesionales con experiencia, asegurando una solución a tu medida que aumentará la durabilidad con una correcta instalación.

Evita el paso de la humedad con una opción ideal para impermeabilizar tu azotea o terraza, consulta el coste de tus reformas sin compromiso.

Claves para ser creativo inspirando tu mente

0

No tener miedo a innovar y cambiar es el primer paso para ser una persona creativa, inspirando tu mente con las ideas más vanguardistas, especialmente cuando decides reformar tu vivienda, comunidad o negocio.

Consejos que inspirarán tu mente

Si te estás preguntado ¿cómo puedo ser creativo? Lo primero será entender el significado de la palabra creatividad, definida como la facultad de crear. Aquí, hablamos de producir algo nuevo o transformarlo por primera vez.

Sin embargo, muchas personas que no se consideran con esta aptitud ni capaces de crear ideas, siempre se sorprenden con las explicaciones de los directores creativos de importantes agencias.

Para ser creativo inspirando tu mente necesitas derribar los mitos que existen y seguir los consejos de los expertos en interiorismo, algunas de las recomendaciones son:

-Creatividad al alcance de todos

No es un privilegio de los artistas, sino que podemos apreciarla en todas las profesiones a diario. Como ejemplo, aquellos pequeños cambios con gestos sencillos que realizamos, como un saludo distinto a los demás es una forma de cambiar.

Hacer algo diferente a lo habitual y con criterio sin provocar daños es parte de la aplicación del concepto creativo.

-Escoger lo mejor de tus ideas

Un aspecto importante que va un paso más allá y se vincula a la facultad que todos tenemos para convertir espacios de mayor inspiración. Cuando decides crear un proyecto de interiorismo el arquitecto que se encarga de diseñar, apuesta por seguir tus ideas creativas.

Creatividad para inspirar tu mente

Si bien algunas personas nacen con esta inclinación, otras muchas se hacen siguiendo las tendencias de moda, utilizando su imaginación y trabajando arduamente todos los días para ejercitar conceptos más creativos en sus actividades.

Puedes abrir la puerta de tu mente con la complicidad de tu familia y comenzar como un juego, alimentando en los pequeños de la casa la creatividad como parte de su día a día.

Todo empieza al salir de tu zona de confort iniciando un nuevo proyecto para renovar los ambientes de tu hogar, crearás una interesante opción y cada integrante de la familia podrá aportar su granito de arena con ideas muy diferentes.

Por su parte, nuestros interioristas se encargarán de hacerlas realidad con una distribución adecuada de las habitaciones y estancias, también en tu oficina o empresa tus colaboradores pueden proponer algunos cambios acordes a tu actividad.

Para conseguirlo, nada como desterrar las expresiones más frecuentes: no puedo, no soy capaz, no tengo ideas, etc. ¡Inspira tu mente! Contacta con nuestro equipo, encontrarás elementos que coinciden con tu reforma y podrás ver plasmadas las ideas de tu mente en una obra personalizada.

Casas.tech te ayuda a ser más creativo utilizando las principales herramientas a nuestro alcance, como los recursos humanos y técnicos que nos permiten obtener los mejores resultados con un interiorismo creativo para tu proyecto.

Ya lo decía Albert Einstein cuando hacía referencia a las crisis y cambió la historia: “La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura”.

¿Por qué optar por un sistema inalámbrico para los centros asistenciales?

0

Hoy en día son una obligación y una necesidad para las personas mayores los sistemas de ayuda inalámbricos para los centros asistenciales.

Sistemas de alerta como prioridad para los ancianos

En materia de accesibilidad nuestro país dispone de normativas que apuestan por mejorar la calidad de vida de los mayores en los centros asistenciales. Con la modificación del Código Técnico de la Edificación se evitan discriminaciones para las personas con discapacidad, programando la atención especializada.

Así, los edificios deben cumplir el Real Decreto 173/2010, de 19 de febrero, determinando los puntos de llamada y zonas completamente accesibles en espacios privados o públicos.

Por múltiples razones, este grupo de personas mayores y con discapacidad requieren mayor autonomía que ahora se impone con la legalidad.

Gracias al sistema inalámbrico para los centros asistenciales se da solución a un sinfín de necesidades, optando por un kit completo disponible para todos los espacios y que incluye mecanismos de avisos en los apartamentos, centros, hospitales, clínicas, viviendas para la tercera edad, edificios públicos, hoteles, áreas comunes, entre otros lugares.

Instalando un sistema inalámbrico aseguramos la vida de las personas, porque disponen de tiradores alertas para los aseos y botón de cancelación, junto al sonido y las luces en las aperturas, pasillos o instalaciones de los centros asistenciales.

Otro ejemplo útil, son las indicaciones que ofrece el sistema para identificar el número de habitación y las modernas pulseras de localización que utiliza todo el personal que asiste a este colectivo de personas.

 Sistema inalámbrico para los centros asistenciales la mejor opción

Con presionar un botón los residentes pueden solicitar atención inmediata, debido a la señal que emiten al transmisor principal de forma totalmente automática. En ese momento la pulsera del personal o enfermeras reciben la alerta en su muñeca y en la pantalla del dispositivo aparece al instante el numero de cama o habitación para acudir en su auxilio.

Todo ello, sin olvidar que el sistema inalámbrico se instala en la puerta de cada ambiente del centro asistencial, recibiendo un aviso acústico o luminoso las personas encargadas.

Entre las ventajas más importantes enumeramos que no requiere reformas de gran calado en las instalaciones, tampoco cableado y se cumple con la normativa actual, siendo un mecanismo totalmente inalámbrico.

Como beneficios que podemos destacar las alarmas que recibe el asistente quedan registradas en el sistema y en el receptor que tienen en su muñeca en forma de reloj, visualizando las alertas o escuchando el sonido y las vibraciones que emiten.

En Casas.tech realizamos la instalación de todo el sistema para dotar a los centros asistenciales de las nuevas tecnologías, colocando una acústica perfecta por diferentes ambientes y pantallas digitales LED, también los repetidores en espacios con grandes dimensiones.

Nuestras soluciones son de gran ayuda en todos los centros y en las viviendas unifamiliares donde se requiera especial atención para mayores, minusválidos o personas ciegas.

Te asesoramos para una correcta instalación con personal técnico especialista en sistemas inalámbricos y de domótica. ¡Facilita la vida de las personas en los centros asistenciales!

Métodos para aislar y sellar tus ventanas del frío

0

Burletes de silicona, caucho o espuma, como soluciones eficaces para aislar tus ventanas y sellar totalmente, evitando el paso del frío en los meses de invierno.

Aislamiento y sellamiento de ventanas: métodos

En nuestros días, existen varias alternativas para evitar las habituales filtraciones de la calle, tanto a nivel acústico, como térmico.

Si necesitas aislar las ventanas de tu hogar, oficina, local o empresa en nuestro Portal de la Construcción encontrarás profesionales que  te aconsejarán cómo utilizar los burletes como elementos de fácil instalación y si continúa el frío puedes consultar con nuestros profesionales otras formas para aislar o sellar reformando tus ventanas en caso de ser necesario.

 

Como método preventivo y práctico los burletes aíslan de las temperaturas exteriores, cuando se trata de ventanas correderas.

El aislamiento puede realizarse con goma autoadhesiva que podrás instalar alrededor de estas ventanas, como una solución ideal. Si persiste el paso del frío te recomendamos cambiar los marcos o cristales con un carpintero experto.

Puedes colocar ventanas tipo abatibles que cierran herméticamente y doble cristal que cuenta con cámaras de aire en las zonas intermedias.

Esta solución es una inversión rentable para conseguir un aislamiento total, cuando no resultan los burletes como una opción en tus ventanas.

Soluciones económicas de aislamiento

El método más barato para evitar que pase el frío es colocar los burletes autoadhesivos en ventanas corredizas, cambiando las juntas de goma que se desgastan por el paso del tiempo.

Puedes instalar alrededor del marco en todo el perímetro, así crearás un cierre hermético que limitará la entrada del aire y no perderás el calor en las habitaciones.

Además de ser un método económico es rápido de instalar y con un procedimiento sencillo que ayudará a conservar la calefacción de tu hogar, ahorrando en tu factura energética mensual hasta un 30% aproximadamente.

Según los usos, existen en el mercado actual diferentes burletes de caucho, silicona o espuma. Nuestros expertos aconsejan pensar en la mayor calidad para una correcta adhesión y mejor ajuste en tus ventanas con menos mantenimiento.

Dependiendo del material que elijas aumentará la durabilidad y los resultados de aislamiento, algunos de los materiales son:

-Burletes de espuma

Fabricados con poliuretano son más flexibles para cubrir las pequeñas cavidades y perfectos en las ventanas de madera abatibles, además de su bajo coste y la duración de 5 años sin necesidad de sustituirlos por otros.

-Burletes de caucho

Recomendados por su resistencia y características apropiadas en espacios grandes o medianos, pueden durar hasta 8 años y soportan mejor el desgaste de los ambientes exteriores en ventanas abatibles y correderas de aluminio.

-Burletes de silicona

Son recomendados por su calidad y aunque el precio es más elevado pueden mantenerse en perfectas condiciones durante 10 años, gracias a su flexibilidad y elasticidad con mejor aislamiento y total resistencia ayudando a ahorrar el gasto energético.

-Burletes de felpa

Puedes colocarlos en las ventanas correderas para un cierre ideal pegándolos de forma vertical.

Conclusión: solicita asesoramiento personalizado en empresas que aparecen en este portal de la construcción para escoger el mejor método a la hora de aislar y sellar tus ventanas del frío.

Soluciones para eliminar las humedades por condensación

0

Hoy hablamos de las ventajas de eliminar las manchas en tu hogar producidas por problemas de humedades por condensación, apostamos por una solución eficaz con el aislamiento térmico para conseguir un ambiente cálido, conservando el aire siempre limpio.

¿Cómo eliminar y evitar las humedades por condensación?

Especialmente en espacios cerrados aparecen por el exceso de vapor de agua las manchas de moho, podemos evitar las humedades en ventanas, techos y paredes donde faltan los aislantes.

Cuando no ventilamos las habitaciones aparecen hongos y ácaros, pero existen soluciones a la condensación, como mantener siempre cálidas las viviendas, conservar los cristales secos y eliminar el aire frío.

Para tratar la aparición de humedades por condensación en los baños, cocinas y otras habitaciones frías, lo primero es conocer que hablamos de un fenómeno físico y ambiental que transforma el vapor de agua que existe en el ambiente en líquido cuando contacta con espacios fríos.

Si medimos con un higrómetro el grado de humedad detectaremos el nivel de humedad en la casa que se origina por el aire estancado en los hogares sin calor y con exceso de vapor de agua.

Estos factores generan condensación y son las causas principales de la humedad que se inicia con la aparición de puntos negros y aumentan pronto de tamaño en las manchas de moho, donde crecen los hongos y ácaros que provocan enfermedades.

Si optamos por colocar aislamiento térmico en las superficies donde aparecen las humedades, encontraremos la solución más efectiva y rápida.

Stop a las humedades por condensación a largo plazo

Cuando inicias una reforma en tu hogar tienes que pensar en este problema habitual en las viviendas frías y pedir asesoramiento profesional para convertir tus ambientes en lugares totalmente cálidos y sin condensaciones para siempre.

Puedes escoger otros métodos, pero solamente serán paliativos para reducir la humedad, como los limpiadores antibacterianos o los deshumidificadores que ayudan, pero no resuelven definitivamente el problema.

En cambio, aislando los cerramientos no se escapará el calor y el aire que respira toda tu familia será más saludable y limpio, además del ahorro que notarás en la climatización.

¡Repara las humedades por condensación con las alternativas del aislamiento térmico!

Nosotros aconsejamos y asesoramos a muchos clientes para eliminar los riesgos en la salud que producen estas humedades a quienes viven en la casa, principalmente personas mayores y niños.

Ahora, puedes combatir de forma sencilla el problema de la condensación con los profesionales de Reformas Integrales y mejorar totalmente tu calidad de vida creando ambientes más cálidos.

Instalando aislamiento térmico en las superficies recomendadas el exceso de vapor de agua desaparecerá y podrás disfrutar del calor de tu hogar. No busques otras soluciones, reforma tu vivienda con nosotros para obtener resultados exitosos por más tiempo.

En nuestro Portal de la Construcción  encontrarás respuestas a tus dudas para comenzar las rehabilitaciones necesarias y en cuanto al precio, contarás con un presupuesto ajustado para poder acceder a las mejores alternativas de aislamiento térmico que las empresas de profesionales de este portal os harán llegar con garantías

¡Adiós a las humedades por condensación con el mejor aislamiento para tu hogar!

¿Cuáles son los hoteles con diseños de interiores más originales?

0

El reconocimiento a los profesionales que crean hoteles con diseños de interiores originales, corresponde a la ideas más creativas y vanguardistas del mundo.

Hoteles con los diseños de interiores más originales

Hoy en día es posible alojarse en los establecimientos hosteleros más innovadores con un toque de modernidad, gracias al trabajo de los interioristas que desarrollan los proyectos más originales.

Actualmente lo distinto tiene un lugar preponderante en el diseño de hoteles y si os gusta viajar, nada mejor que conocer algunos de los más creativos, como los siguientes:

-Hotel Conrad Maldivas

Se encuentra en Islandia y su originalidad reside en las habitaciones acristaladas que se localizan debajo del mar, podrás disfrutar de las exclusivas vistas y los servicios de lujo que ofrece entre animales marinos.

-Hotel Äscher Cliff

Viajando a los Alpes Suizos está a 1.000 metros de altura en una montaña y su extrema belleza se debe a las vistas y su ubicación privilegiada que no dejan indiferente a nadie, además de su original interiorismo con un diseño único.

-Hotel Grotta Palazzese

Entre fascinantes acantilados el hotel se localiza en Italia y cuenta con exclusivas habitaciones con vistas al mar, podrás despertar en un espacio perfecto con el sonido del oleaje y todo el confort.

-Hotel Rayavadee Krabi

En el Parque Nacional de Krabi en Tailandia y con un espectacular paisaje está rodeado de playas en medio de la naturaleza. Con servicios de calidad y 5 estrellas este hotel presenta un diseño de interiores muy distinguido y original.

Tendencias actuales en interiorismo hotelero

En la última edición de Hostelco este Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades ha expuesto innovadoras propuestas de interiorismo, dando paso a las habitaciones más accesibles con estancias amplias que rompen con lo tradicional.

El objetivo de este Salón ha sido mostrar lo más actual en innovación tecnológica para los hoteles y el diseño de espacios con mayor accesibilidad, alejadas de las habitaciones con aspecto preconcebido y creados para personas con discapacidad.

Se trata de ofrecer una tecnología punta con toda la información sonora que estos huéspedes necesitan y pueden recibir en sus dispositivos móviles con objetos conectados por sistemas de domótica.

Sigue siendo tendencia el fitnees y los espacios para wellness que requieren los clientes para sus momentos de distensión y relax.

Todos los detalles para un servicio vip se incluyen en el diseño de la mano de profesionales con conocimientos actualizados y gran experiencia. Cada ambiente está diseñado para un mayor confort y una oferta amplia con los elementos de contraste más vanguardistas, como las duchas bitérmicas, habitaciones con todos los controles por dispositivos y zonas para tratamiento, gym o masajes.

En nuestro Portal de la construcción  contamos con empresas profesionales de interioristas de confianza para acercar a tus clientes un hotel original, cumpliendo las expectativas y objetivos de tu marca.

Se  encargan de todos los detalles y de implementar las tendencias con el equipo que forma parte gran variedad de profesionales, recibe asesoramiento y presupuestos sin competencia, contactando con con las empresas profesionales que aparecen en nuestro Portal de la Construcción .

Nuevos proyectos profesionales con diseños de interiores

0

¿Cuál es la clave del éxito en el diseño de interiores? La respuesta se encuentra en la profesionalidad de los interioristas a la hora de comenzar tu proyecto.

Nuevos proyectos con diseños de interiores profesionales

En primer lugar, no debemos descuidar la imagen ni la funcionalidad en la creación de un nuevo proyecto, adaptando todos los aspectos para poder afirmar que la apariencia siempre tiene algo que decir en el diseño de interiores.

En el ámbito profesional las ideas que se ponen en práctica en el interiorismo contribuyen a captar la atención de los visitantes, porque conseguiremos que se sientan cómodos y a gusto en cada espacio.

No descuidar el diseño será clave y los motivos principales para entender por qué necesitas un experto para tu proyecto de interiorismo, están centrados en diferenciarte del resto y todas las posibilidades para lograr este objetivo se encuentran en el diseño personalizado.

Si quieres establecer una relación duradera con tus visitantes, tanto el trato cercano, como el ambiente adecuado a las necesidades de tu profesión son importantísimos.

Podemos asegurar que la apuesta más segura se encuentra en el interiorismo atractivo y un proyecto creado a medida para cada necesidad.

Y, para obtener el mejor resultado, contratar un interiorista capaz de entender la imagen que deseas proyectar o transmitir es un detalle fundamental.

Todas las dudas para acertar con el experto en diseño de interiores se resuelven contactando directamente con las empresas profesionales que aparecen en nuestro Portal de la Construcción  , te ayudamos a escoger el profesional que seguirá tus indicaciones y proyectará tus ideas.

Diseños para destacar tu profesión

En la ejecución de las reformas que cambiará el aspecto de tu lugar de trabajo, nuestros especialistas incluyen materiales y muebles de diseño, siempre de marcas referentes del mercado.

¡Proyectos de interiorismos únicos! Cada cliente para nosotros es especial y nos ocupamos de realizar una rehabilitación innovadora con las características más relevantes que te permitirán demostrar tu profesionalidad con una imagen renovada del lugar.

En la elección del mobiliario, también se impone el diseño de vanguardia, como en los novedosos muebles de cocinas, baños y salones. Además de las puertas de madera o cristal con diseños italianos o armarios industrializados fabricados a medida.

También los acabados refinados dan el toque a tu interiorismo de alto nivel, generando un proyecto moderno y distinto al resto.

Desde la selección del personal que desarrollará las obras de reforma, hasta la selección de los materiales o productos que se integran en el diseño, forman parte del ambiente que presentas a tus clientes o visitantes.

Por otra parte, el montaje final de las estructuras y mobiliario debe ser satisfactorio para generar buenas sensaciones con una decoración que nadie olvidará.

Estas soluciones integrales que puedes encontrar en nuestra empresa Reformas Integrales responden a tus expectativas. Descubre a los mejores interioristas y aporta tu sello personal en el proyecto de diseño con los revestimientos, puertas de alta seguridad o cerramientos de calidad superior.

¡Atrae con tu profesionalismo y ofrece un espacio que te represente frente a los demás confiando en nuestros expertos!

Seguridad total para tu hogar con sistemas de domótica

0

¿Has pensado en la seguridad de tu casa y todavía no conoces las ventajas de los sistemas de domótica? Te contamos todo lo que necesitas saber para optar por una vivienda 100% segura.

Hogares con sistemas de domótica que aportan seguridad total

Convierte en un lugar protegido tu vivienda y olvida las antiguas cámaras de vigilancia, ahora cuentas con la alternativa de instalar la domótica en todos los ambientes y estar conectado a través de tu Smartphone.

Con la seguridad que brindan estos mecanismos puedes acceder a todo lo que acontece en tu domicilio y controlar las rutinas diarias de tu casa.

En la actualidad, encontramos opciones muy variadas en el mercado para transformar tu propiedad en una casa inteligente, desde instalar una moderna centralita domótica capaz de automatizar cualquier proceso habitual, hasta conseguir un lugar más seguro con distintos elementos al alcance de todos.

¡Viviendas domóticas que ya son imprescindibles! Comenzando por contratar el servicio que ofrecemos en Reformas Integrales, puedes iniciar un proyecto de diseño que convierta en un lugar a tu medida el hogar con total confort para toda la familia.

De hecho, contratar una reforma es la solución más recomendada para reducir el consumo energético y pagar menos en tu factura con el cerramiento automático de las persianas, cortinas y toldos. Otro ejemplo, son los sistemas de alerta ante la presencia de intrusos que recibirás en tus dispositivos móviles.

Instala el sistema de seguridad más actual con tecnología de vanguardia y apuesta por un nuevo concepto de protección, tomando las medidas necesarias para evitar robos con la automatización inteligente que utiliza videoporteros de última generación y cámaras de vigilancia por streaming, entre otros.

Avances significativos en los sistemas de domótica

En conectividad puedes encontrar avances importantes con la inteligencia artificial a tu servicio, así conocerás las personas que se acercan a tu domicilio, ahora con leds incorporados y óptica full HD de alta precisión.

Todos los sistemas están dotados de sirenas potentes que sirven como métodos disuasorios y de alerta contra personas no deseadas.

Conseguirás máxima seguridad para los tuyos con los sistemas de videovigilancia más actuales que se adecuan a las viviendas inteligentes.

Para destacar como avances la memorización de las rutinas completas es otro ejemplo, contando con la facilidad de elegir entre los movimientos deseados y las situaciones comunes.

De la mano de la domótica encontrarás automatismos en las puertas y ventanas que se controlan por Bluetooth para recibir una notificación en tiempo real en tus dispositivos si no has cerrado correctamente las aperturas. Con cerraduras electrónicas y las ventajas de incluir el control de accesos en tus reformas, puedes utilizar las huellas dactilares para mayor seguridad.

El personal de las empresas profesionales de nuestro Portal de la Construcción  se mantiene actualizado en todo lo referente al sistema de domótica, instalando lo más novedoso en tu hogar. Conocen la mejor forma de adaptar tu propiedad a estos mecanismos y la tecnología que necesitas en tu casa.

Contacta con ellos y recibe asesoramiento técnico con presupuestos económicos para instalar sistemas de domótica.

Reformas de casas y viviendas con tubos de acero

0

Desde hace ya mucho tiempo, los tubos de acero se han utilizado en las reformas y decoración de las casas. Los tubos de acero han demostrado siempre mucha versatilidad y también lo prácticos que son sus estructuras. Por lo general, los tubos de acero se han usado mucho en grandes estructuras y grandes proyectos de arquitectura. Pero también se pueden usar en obras menores o proyectos más concretos para las viviendas. Por suerte para todos, el mercado y sector de la decoración de interiores y reformas de casas han desarrollado alternativas muy simples y económicas que aprovechan estos materiales de forma notable ofreciendo también a los espacios domésticos un aire nuevo.

Una buena combinación de tubos de acero y diferentes texturas, confieren en el hogar un toque bastante moderno. Además, los tubos de acero ligan muy bien con todo tipo de materiales como la madera rústica.

La decoración eco, hoy en día está también muy de moda, y estos materiales dan mucho juego. Podemos decorar y reformar nuestra casa con materiales reciclados como los tubos de acero y maderas. El uso de estos dos tipos de materiales en su conjunto darán un toque a nuestra vivienda muy especial. Tendrá aires de hogar rústico y también urbano industrial.
Para lograr esta conexión, bastará con poner unas baldas de madera apoyadas sobre unos pequeños tubos de acero y quedarán perfectas.
Las estanterías son muy empleadas en todos los hogares, nos dan mucha utilidad y también depende como sean ellas, nos darán mucho estilo también. Basta con poner algún elemento elegante encima y así quedará. Nos sirven en la mayoría de los casos para apoyar libros, trofeos, objetos, velas, etc…

Los tubos de acero hoy en día también se suelen utilizar mucho en las reformas de casas y portales de entrada. Tiene gran versatilidad y ofrecen una decoración muy notable y elegante. Cada vez más los arquitectos y las empresas de reformas utilizan estos elementos en sus proyectos

Para muchos arquitectos y diseñadores las estanterías son elementos prácticos y muy económicos para la utilidad que ofrecen. son elementos ideales para ambientes pequeños, donde el espacio está muy cotizado, además combinan con cualquier tipo de decoración y llegado el caso podrían servir para reemplazar los gabinetes, ya que esta opción es mucho más barata.

Una sencilla manera de lograr un ambiente con estilo e innovador puede ser usar en las estantería tubos de acero. También, todos estos elementos vinculados a las obras o demoliciones van muy bien para decorar nuestras casas. Por ejemplo, murales de papel con imagen de ladrillos, tubos, maderas, colores apagados y texturas rugosas ligarán de forma notable en el hogar, serán un centro de atención que no pasará inadvertido para los invitados.
Esta moda a decorar los hogares con estilo industrial se créo en la década de los 60. En aquella época los grandes cobertizos, grandes almacenes y estudios comenzaron a ser habitados transformando estos espacios en lofts muy fashion. Por un primer momento, estos espacios los habitaban personas vinculadas al mundo del arte y la fotografía, después de popularizó la tendencia. Los elementos más populares empleados en este estilo fueron ladrillos, material de albañilería y fontanería, madera, metal, hormigón y cemento.
Según algunos autores, el estilo industrial corresponde en su esencia a un crudo estilo contemporáneo, mezclando así elementos muy caros con otros muy baratos de eco.
Os describimos paso a paso cómo utilizar los tubos para desarrollar soprotes decorativos como baldas, etc..


Lo más importante en un principio es conseguir una buena lámina de madera, está tienen que ser algo robusta para que pueda sujetar pesos y también para que ante el uso de los más pequeños no se caiga. Después localizaremos unos tubos de acero que estén en buenas condiciones para usarlos como soportes por la parte de abajo. El objeto en sí adquirirá una buena imagen, del estilo al que hemos comentado arriba. La fusión de la madera y el metal dan imagen de limpieza y elegancia, por otro lado la madera ofrece buena sensación visual y ambiente natural y agradable. En todo momento tendremos que garantizar la seguridad y estabilidad de la estructura. Tenemos que anclar muy bien la estantería a la pared.
En lo que a la madera se refiere será muy importante limpiarla bien para quitarle la pelusa que tenga y también la arena. Darle una capa de barníz o pintura será siempre opcional, aunque la idea principal serña dejar la pieza con un rústico enfoque. Por ello, en nuestra opinión, lo mejor para esta estantería será dejarla en su color original. Los tubos de acero, también podrán ser pintados con aerosoles para metales, los colores que recomendamos serán plomo, negro y tonos cobre.


Como añadido, podremos acompañar la decoracíón de la estantería con lámparas de neón, le va muy bien y confiere tono y toque decorativo muy elegante. Después de estos pequeños detalles la estantería cogerá conceptos armónicos de librería.
Para terminar, diremos que la librería también podrá ser creada en su versión suspendida. Para este caso utilizaremos resistentes cables de acero que garanticen seguridad, este conjunto dará un toque elegante y ligará muy bien con paredes tono hormigón y texturas gruesas. Siguiendo esta manera de decorar la podrá hacer extensible al resto de muebles de la casa. Por ejemplo, mesas, lámparas, mesitas de noche, escritorios, etc…

Esperemos que os haya gustado mucho el artículo y nos vemos en el próximo.
Un saludo a todos!

 

Artículos Recientes

Últimas novedades

Actualidad