CEE | Certificados Energéticos de Edificios

Construcciones Bilbao | Gestionamos los certificados energéticos de edificios en Bilbao

Construcciones Bilbao  | CEE ( Certificados Energéticos en Edificios )

 

Proyectamos tus reformas con los profesionales de confianza que esperas encontrar al contactar con una empresa líder en el sector que tramita tus certificados energéticos. ¡Imagina tu vivienda remodelada y déjalo todo en manos de tu empresa de construcción en Bilbao!

 

Certificaciones con especialistas y al mejor precio

 

Construcciones Bilbao te ofrece un servicio integral que abraca, desde las labores de los operarios, electricistas, carpinteros, fontaneros o jefes de obra, hasta la obtención de los permisos sin los cuales no se puede dar inicio al proyecto y las certificaciones energéticas que mejorarán el consumo para pagar menos en tu factura mensual.

Respetamos el medio ambiente con los materiales de calidad adaptados a la normativa vigente y colaboramos con el mantenimiento preventivo o correctivo para alargar la vida útil de las instalaciones en tu localidad. ¡Comprueba la excelencia de nuestros servicios!

Contamos con certificadores de amplia experiencia en nuestra empresa constructora en Bilbao y resolvemos tus dudas con un asesoramiento personalizado que te permitirá conocer en detalles el proceso que realizamos: visitas, evaluaciones, obtención del certificado energético y registro.

Información de interés sobre NUESTROS SERVICIOS en los siguientes enlaces

Reformas tejados bizkaia

Reformas Integrales

Reformas tejados bizkaia

Reformas de tejados

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Rehabilitación de Fachadas

Reformas tejados bizkaia

ITE-IEE

Reformas tejados bizkaia

Viviendas unifamiliares

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Departamento Técnico

Construcciones Bilbao  | Certificadores acreditados

 

Nuestros certificadores acreditados forman parte del personal de Constructoras Bilbao y paso a paso consiguen cumplir tus expectativas:

-Visitando tu inmueble.

-Levantando planos y fotos.

-Midiendo las superficies y el volumen interior.

-Realizando comprobaciones de toda la información catastral del domicilio.

-Revisando y comprobando tus instalaciones térmicas o calderas.

-Verificando los puentes térmicos, comprobando puertas y ventanas, etc.

-Proponiendo medidas económicas de mejoras para ahorrar en tu factura energética.

 

Presupuestos a medida y servicios de calidad

 

Dependiendo de los metros cuadrados que están construidos pueden variar los costes, además de las tasas municipales y el registro donde se encuentra la vivienda, local, etc. Nosotros te aconsejamos para reducir notablemente tu consumo energético.

Solucionamos cualquier incidencia como empresa constructora en Bilbao con varios años al servicio del cliente y facilitamos diversas opciones para un mejor aislamiento, cambio de aperturas, junto a otras propuestas del equipo que forma parte de nuestra empresa

¿Buscas una empresa de construcción en Bilbao?

 

Ofrecemos los mejores presupuestos!

Consentimiento

Notificaciones

14 + 6 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Construcciones Bilbao | Sostenibilidad, ahorro y desarrollo

 

Multitud de soluciones ahora se encuentran a tu alcance para disfrutar de la temperatura ideal en tu domicilio durante todo el año, confiando en Construcciones en Bilbao.

Logramos un 60% de ahorro energético gracias a nuestras rehabilitaciones en hogares, comunidades, colegios, instalaciones o locales.

Te ayudamos a conseguir este documento obligatorio en las obras nuevas, utilizado también a la hora de vender o alquilar una propiedad y que dependerá de la energía consumida para considerar las emisiones y asignar una u otra calificación para obtener la certificación.

Aprovecha tu reforma para aumentar el valor del inmueble o para mejorar considerablemente la eficiencia con reformas puntuales, siempre con la profesionalidad que ofrecemos en Constructoras Bilbao con presupuestos a medida y servicios de calidad. También desarrollamos Inspecciones Técnicas en Edificios ( ITE – IEE )

Garantizamos tu ahorro energético que puede ser superior al 60% después de ejecutar la rehabilitación y según las características de la vivienda asegurarás las mejoras con Construcciones Bilbao.

Conseguimos generar confianza con los precios y la calidad que nos han convertido a lo largo de los años en una empresa de referencia en el sector.

Construcciones Bilbao 

Pueden llamarnos sin compromiso y preguntar por cualquier tipo de duda que tengan, nuestro departamento de atención al cliente les atenderá de la mejor manera, también si la pregunta es más técnica cualquiera de nuestros técnicos les informará sobre el asunto.

Presupuestos Gratis!

Construcciones Bilbao – Servicios en Bilbao y Bizkaia 

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga