Constructoras Bilbao

Constructoras Bilbao | Empresa de construcción en Bilbao. Obras, revestimientos, impermeabilizaciones y edifcios.

Constructoras Bilbao  | Empresa Construcción en Bilbao 

 

¿Necesitas personal de confianza para iniciar tu proyecto de obra? Como empresa de construcción en Bilbao te presentamos la solución perfecta en adecuación, accesibilidad, pavimentación y todo tipo de obras en comunidades de propietarios o empresas.

 

Obras para todo tipo de construcción

 

Bienvenidos a la empresa Construcciones Bilbao, ofrecemos servicios de calidad con costes competitivos y la profesionalidad que nos distingue en los proyectos de edificación, obra urbana, hidráulica o varía.

En empresa constructora en Bilbao formamos un equipo de expertos que permanecen en constante formación para ofrecerte lo último del sector, ampliando siempre las posibilidades de un servicio satisfactorio al contar nuestra empresa con las ventajas de un equipamiento más moderno y con todas las novedades para tu obra.

Ofrecemos experiencia en viviendas unifamiliares o colectivas, comenzando desde cero en el solar vacío, también obra civil (pavimentos, naves, entre otros servicios).

Constructoras Bilbao dispone del equipo de profesionales mejor valorado de arquitectos, ingenieros, técnicos de obras, albañiles, aparejadores, diseñadores, topógrafos, encofradores y todo el personal que requiere tu construcción.

Formulamos sugerencias para mejorar el servicio con un plus de calidad, gracias a los materiales de primeras marcas y nuestras herramientas modernas que nos ayudan a realizar los trabajos en el menor tiempo. ¿Has pensado en visitar nuestra web y encontrar lo que necesitas?

Te invitamos a conocer las ventajas que ofrecen nuestros trabajadores con sus amplios conocimientos técnicos y su dilatada experiencia.  Contrata proyectos con precios económicos y la cobertura del servicio que se adapta a tus necesidades para convertir en realidad tus sueños con las opciones que brinda Construcciones en Bilbao.

 

Servicio de obra con cobertura integral

 

Desarrollamos cualquier proyecto desde el inicio con un asesoramiento profesional, hasta el final de obra con acabados de calidad y la supervisión técnica del encargado de nuestra empresa de construcción en Bilbao.

Nos encargamos de cada detalle dirigiendo el proceso y mantenemos un control absoluto hasta conseguir la obra que satisface a nuestro cliente con un resultado exitoso en el 100% de nuestras construcciones.

Todos los recursos técnicos se completan con un equipo humano que forma parte de Constructoras Bilbao y nuestro buen hacer se debe a la implicación del personal que es el principal activo que nos representa.

Garantizamos una obra bien realizada y para ello, utilizamos maquinaria moderna que incluye: camiones grúas, equipos de última generación topográfica, retroexcavadoras, hormigoneras y otros elementos que nos ayudan a brindar calidad en el servicio de Construcciones en Bilbao.

¡Eficiencia, calidad, economía y la mejor mano de obra con tu empresa constructora en Bilbao! Y, todo ello, sin cobrar de más, porque disponemos de una empresa sólida que se sitúa entre las primeras de la ciudad. Visitando nuestro sitio online puedes conocer más sobre la diversidad de propuestas que nos han convertido en líderes del sector.

¿Conoces los presupuestos de Construcciones Bilbao? Llama o contacta por formulario web y comienza a disfrutar de tu obra en el menor tiempo. Resuelve tus dudas con un asesoramiento profesional que se adapta a tus ideas para convertir tu vivienda en un espacio confortable.

.

Información de interés sobre NUESTROS SERVICIOS en los siguientes enlaces

Reformas tejados bizkaia

Reformas Integrales

Reformas tejados bizkaia

Reformas de tejados

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Rehabilitación de Fachadas

Reformas tejados bizkaia

ITE-IEE

Reformas tejados bizkaia

Certificados Energéticos

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Departamento Técnico

Constructoras Bilbao  | Revestimiento de Fachadas

 

Garantiza la calidad y profesionalidad del servicio que contratas para conseguir un revestimiento de fachadas más duradero, siempre acorde a la estética y con el mejor precio de Construcciones Bilbao.

 

Servicios de calidad para tu revestimiento de fachadas

 

Respondemos a todas tus necesidades con los técnicos y el personal de confianza de nuestra empresa constructora en Bilbao si necesitas aplicar revestimiento y despreocúpate de todo.

Nosotros presupuestamos cada tarea y proponemos soluciones para la aplicación de monocapa en caso de necesidad en tu revestimiento de fachadas. Previamente evaluamos las opciones y ofrecemos máximas garantías del trabajo a realizar.

Desde revocos, monocapa, estanqueidad, sellado de juntas y otras técnicas, hasta la tramitación de las licencias de obra y las subvenciones nos encargamos de ayudarte para comenzar sin demoras tu revestimiento de fachadas con profesionales de la empresa de construcción en Bilbao.

Cumplimos con tus expectativas en viviendas unipersonales, comunidades, empresas y todo tipo de instalaciones que requieren el servicio profesional de la mejor empresa de construcción en Bilbao.

Trabajamos con materiales de primeras marcas y aplicamos las últimas técnicas del sector en revestimientos para eliminar las humedades, asegurando el resultado de tu fachada.

Sabemos lo importante que es conservar la estética de estas superficies y mantener las características del inmueble, además de su historia. Constructoras Bilbao te ofrece todas las posibilidades conservando el diseño arquitectónico de tu edificación.

 

Tipos de revestimientos de fachadas

 

Sin olvidar la parte estética nuestro equipo humano trabaja con materiales de primeras marcas y elementos modernos, desarrolla una tarea exitosa teniendo en cuenta factores, como: impermeabilización, aislamiento acústico y térmico, considerando la contaminación acústica, climatología, materiales y sistemas de última generación para aportar belleza exterior.

¡Rehabilita tu fachada con un revestimiento profesional! Construcciones en Bilbao es tu opción acertada analizando previamente el estilo arquitectónico y estructural de tu edificio de acuerdo a tus gustos o los de tu comunidad de propietarios.

Nuestra empresa constructora en Bilbao lleva a cabo todos los tipos de revestimientos trabajando con infinidad de materiales que pueden ser: hormigón, pétreos, piedra, estucos, cerámicos, seleccionando los componentes más adecuados para rehabilitar.

Recomendamos el revestimiento cerámico en instalaciones deportivas y espacios públicos, porque son materiales compuestos por arcillas cocidas y cuentan con mayor resistencia para estas zonas por su espesor, colores y los tamaños de sus piezas.

Podemos revestir tu fachada con madera y cerámica para un mantenimiento sencillo de acabado estético con más opciones, además de no ser materiales inflamables que aconsejan los técnicos de Constructoras Bilbao.

¿Has visitado nuestro sitio web? Te invitamos a conocer más sobre los servicios que presentamos, contactar con Construcciones Bilbao y solicitar presupuesto de los diferentes tipos de revestimientos de fachadas.

Nos esforzamos por ofrecer calidad superior para contar con clientes satisfechos y lograr un mejor resultado de la mano de profesionales de confianza.

Comprueba las ventajas de tu empresa de construcción en Bilbao y solicita asesoramiento técnico, estamos al alcance de todos con precios bajos y la atención personalizada que esperas encontrar. Escríbenos y responderemos de inmediato para solventar cualquier duda.

¿Buscas una empresa de construcción en Bilbao?

 

Ofrecemos los mejores presupuestos!

Consentimiento

Notificaciones

8 + 11 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Constructoras Bilbao | Impermeabilizaciones en edificios

 

Realizamos un mantenimiento eficaz y económico con profesionales de amplia experiencia que garantizan una correcta ejecución de las impermeabilizaciones de edificios. ¡Descubre los servicios de nuestra empresa constructora en Bilbao!

 

Operaciones de mantenimiento en impermeabilizaciones

 

Construcciones Bilbao apuesta por la relación calidad-precio que esperas encontrar cuando solicitas las tareas en tu edificio. Resolvemos los problemas ocasionados por las inclemencias meteorológicas que habitualmente tienen un importante impacto en las cubiertas, patios, accesos, balcones o fachadas, produciendo el deterioro de los materiales.

Nuestro personal te ofrece una opción rápida, tanto en pintura, como en limpieza y todo tipo de impermeabilizaciones, trabajando siempre con elementos de calidad y primeras marcas del mercado que identifican a tu empresa de construcción en Bilbao.

Cumplimos tus expectativas evitando una mala impermeabilización y sus efectos devastadores, especialmente en el interior de las viviendas de tu edificio.

Proponemos eliminar las humedades con un efectivo saneamiento de los espacios y todas las zonas afectadas. Para conseguirlo, utilizamos elementos adecuados a cada tipo de edificación y evitamos los problemas característicos que nos permiten la actividad óptima del edificio, siendo obligatoria para la inspección de la ITE.

Ofrecemos servicios especializados y nos diferenciamos por ser una de las Constructoras Bilbao mejor valoradas por los clientes que recomiendan a nuestros profesionales.

Trabajamos en edificios antiguos realizando el proceso específico de retirada de amianto y de esta forma cumplimos con la legalidad vigente.

 

Constructoras Bilbao ofrece precios competitivos en impermeabilizaciones

 

Nuestra empresa de construcción en Bilbao desarrolla trabajos en altura cumpliendo con las obligaciones de seguridad y ejecutando la instalación de líneas de vida que son requeridas en las empresas.

Tramitamos las licencias necesarias y obtenemos resultados exitosos en todos los servicios, como las mejoras solicitadas en caso de requerir certificación energética de la edificación.

Construcciones en Bilbao te asesora respecto a los requisitos y trámites que exigen las administraciones y que en este tipo de trabajos son indispensables para superar la ITE.

Te asesoramos para obtener las diferentes ayudas públicas que se otorgan en caso de rehabilitaciones y aportamos así todos los servicios para una correcta impermeabilización.

Cumplimos con el cometido de evitar problemas de humedad gracias a los técnicos y al equipo de Constructoras Bilbao, aportando tranquilidad sin olvidar la calidad y con la profesionalidad que nos caracteriza.

¡Contrata impermeabilizaciones en edificios con tu empresa constructora en Bilbao! Visita nuestra web y contacta por formulario o llamando para pedir tu presupuesto sin compromiso, también resolvemos tus dudas.

Asumimos la gestión de todos los procesos técnicos de la impermeabilización, iniciando el proyecto con la visita al edificio, posterior asesoramiento, gestión de las ayudas, realizando la instalación si fuese necesario de líneas de vida y las diferentes operaciones para llevar adelante la retirada del amianto.

Ahorra tiempo y evita gastos innecesarios con las opciones más económicas de Construcciones Bilbao.

Solicita a tu profesional de confianza en cualquier época del año para el mantenimiento periódico de tus azoteas, balcones, etc. Contacta con nosotros y comienza hoy tu rehabilitación con la mejor propuesta de impermeabilización del sector.

Constructoras en Bilbao 

Pueden llamarnos sin compromiso y preguntar por cualquier tipo de duda que tengan, nuestro departamento de atención al cliente les atenderá de la mejor manera, también si la pregunta es más técnica cualquiera de nuestros técnicos les informará sobre el asunto.

Presupuestos Gratis!

Constructoras Bilbao – Servicios en Bilbao y Bizkaia 

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga