El reconocimiento a los profesionales que crean hoteles con diseños de interiores originales, corresponde a la ideas más creativas y vanguardistas del mundo.

Hoteles con los diseños de interiores más originales

Hoy en día es posible alojarse en los establecimientos hosteleros más innovadores con un toque de modernidad, gracias al trabajo de los interioristas que desarrollan los proyectos más originales.

Actualmente lo distinto tiene un lugar preponderante en el diseño de hoteles y si os gusta viajar, nada mejor que conocer algunos de los más creativos, como los siguientes:

-Hotel Conrad Maldivas

Se encuentra en Islandia y su originalidad reside en las habitaciones acristaladas que se localizan debajo del mar, podrás disfrutar de las exclusivas vistas y los servicios de lujo que ofrece entre animales marinos.

-Hotel Äscher Cliff

Viajando a los Alpes Suizos está a 1.000 metros de altura en una montaña y su extrema belleza se debe a las vistas y su ubicación privilegiada que no dejan indiferente a nadie, además de su original interiorismo con un diseño único.

-Hotel Grotta Palazzese

Entre fascinantes acantilados el hotel se localiza en Italia y cuenta con exclusivas habitaciones con vistas al mar, podrás despertar en un espacio perfecto con el sonido del oleaje y todo el confort.

-Hotel Rayavadee Krabi

En el Parque Nacional de Krabi en Tailandia y con un espectacular paisaje está rodeado de playas en medio de la naturaleza. Con servicios de calidad y 5 estrellas este hotel presenta un diseño de interiores muy distinguido y original.

Tendencias actuales en interiorismo hotelero

En la última edición de Hostelco este Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades ha expuesto innovadoras propuestas de interiorismo, dando paso a las habitaciones más accesibles con estancias amplias que rompen con lo tradicional.

El objetivo de este Salón ha sido mostrar lo más actual en innovación tecnológica para los hoteles y el diseño de espacios con mayor accesibilidad, alejadas de las habitaciones con aspecto preconcebido y creados para personas con discapacidad.

Se trata de ofrecer una tecnología punta con toda la información sonora que estos huéspedes necesitan y pueden recibir en sus dispositivos móviles con objetos conectados por sistemas de domótica.

Sigue siendo tendencia el fitnees y los espacios para wellness que requieren los clientes para sus momentos de distensión y relax.

Todos los detalles para un servicio vip se incluyen en el diseño de la mano de profesionales con conocimientos actualizados y gran experiencia. Cada ambiente está diseñado para un mayor confort y una oferta amplia con los elementos de contraste más vanguardistas, como las duchas bitérmicas, habitaciones con todos los controles por dispositivos y zonas para tratamiento, gym o masajes.

En nuestro Portal de la construcción  contamos con empresas profesionales de interioristas de confianza para acercar a tus clientes un hotel original, cumpliendo las expectativas y objetivos de tu marca.

Se  encargan de todos los detalles y de implementar las tendencias con el equipo que forma parte gran variedad de profesionales, recibe asesoramiento y presupuestos sin competencia, contactando con con las empresas profesionales que aparecen en nuestro Portal de la Construcción .

Sugerencias: Más sobre cómo eliminar humedades por condensación