ITE – IEE

Construcciones Bilbao | Inspecciones Técnicas de Edificios

Construcciones Bilbao  | ITE – IEE

 

¿Necesitas inspecciones técnicas de edificios y el informe de evaluación?  Construcciones Bilbao te asesora para conseguir el mejor resultado durante este control técnico que deben pasar las edificaciones.

 

ITE – IEE al mejor precio y con profesionales expertos

 

Desarrollamos todo tipo de proyectos iniciando la relación con el cliente en una primera visita para conocer de primer mano el espacio a reformar, así podemos recoger las principales necesidades y en pocos días obtenemos estos permisos, además de ofrecer un presupuesto detallado y sin sorpresas finales, contactando con tu empresa constructora en Bilbao.

Sabemos que cada determinado tiempo los edificios tienen que ser evaluados técnicamente con la ITE o Inspección Técnica de la Edificación y la IEE conocida como Inspección Técnica de Edificios.

¡Deja en manos de especialistas tus licencias ITE -IEE! Te ayudamos a evitar las situaciones de riesgo que pueden existir y requieren los conocimientos del equipo de Construcciones en Bilbao.

Estamos altamente cualificados para proporcionar todos los medios, priorizar las actuaciones y realizar el mantenimiento preventivo que ayudará a mejorar la vida útil de tu comunidad, local o vivienda.

Realizamos una labor impecable para pasar las inspecciones y contar con el Certificado Aptitud que tiene validez de 10 años.

Información de interés sobre NUESTROS SERVICIOS en los siguientes enlaces

Reformas tejados bizkaia

Reformas Integrales

Reformas tejados bizkaia

Reformas de tejados

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Rehabilitación de Fachadas

Reformas tejados bizkaia

Viviendas unifamiliares

Reformas tejados bizkaia

Certificados Energéticos

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Departamento Técnico

Construcciones Bilbao  | Inspecciones e informes de edificios

 

Constructoras Bilbao gestiona este dictamen que es obligatorio en edificios que tienen más de 50 años, permitiendo identificar el estado de conservación del edificio para expedir el informe técnico de la ITE -IEE.

 

Resultados garantizados con Construcciones en Bilbao

 

En viviendas, comunidades o fincas de vecinos, pisos, locales, negocios y todo tipo de construcciones ponemos a tu servicio la profesionalidad, compromiso, seriedad y responsabilidad que nos diferencia.

 

Nos enorgullece presentar un proyecto personalizado para facilitar la vida de las personas que contactan con nosotros, confiando en la sólida experiencia de nuestra reconocida empresa constructora en Bilbao.

 

Solicita tu informe técnico que contará con un detalle exhaustivo de las condiciones de habitabilidad:

-Estado de la estructura y cimentación.

-Condiciones de las fachadas y elementos como cornisas, aplacados, petos de terrazas, etc.

-Comprobación de terrazas y cubiertas.

-Estado de las instalaciones en general: saneamiento, electricidad, fontanería.

-Seguridad, ornato y salubridad.

-Documento con el resultado técnico de la inspección que podrá ser favorable o desfavorable. 

¿Buscas una empresa de construcción en Bilbao?

 

Ofrecemos los mejores presupuestos!

Consentimiento

Notificaciones

13 + 8 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Construcciones Bilbao | Gestionamos todo el proceso

 

Entregamos la documentación en el organismo público correspondiente con personal habilitado de Constructoras Bilbao y en ITE o IEE desfavorables incluimos una descripción de las causas y reparaciones con medidas auxiliares para brindar condiciones de seguridad.

También contestamos a cualquier tipo de requerimiento municipal en Construcciones Bilbao con nuestro técnico redactor. Asesoramos y te aconsejamos sobre cuándo pasar la ITE que generalmente será después de 10 años, dependiendo de cada caso en particular.

¡Atendemos todas tus necesidades en el menor tiempo! Como empresa de construcción en Bilbao conocemos las ordenanzas de Bizkaia y procedemos según la actual normativa. En procesos de reformas integrales también nos encargamos de todo, desde proyecto, licencias y permisos de obra en ayuntamientos

Presentamos la ITE – IEE en plazo, evitando que se proceda de oficio y tengas que pagar una multa por no llevar a cabo la inspección, tampoco podrás obtener las ayudas municipales para la rehabilitación si no cumples con la pertinente obligación de presentar a tiempo la ITE.

Construcciones Bilbao 

Pueden llamarnos sin compromiso y preguntar por cualquier tipo de duda que tengan, nuestro departamento de atención al cliente les atenderá de la mejor manera, también si la pregunta es más técnica cualquiera de nuestros técnicos les informará sobre el asunto.

Presupuestos Gratis!

Construcciones Bilbao – Servicios en Bilbao y Bizkaia 

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga