Paneles solares

Construcciones Bilbao | Paneles solares ( Proyectos e Instalación )

Construcciones Bilbao  | Paneles solares

 

 

Instalamos paneles solares en tu vivienda y edificios con la profesionalidad que nos diferencia en Construcciones Bilbao, tanto monocristalinos, como policristalinos y al mejor precio.

 

Paneles solares en Bizkaia con presupuestos personalizados

 

Estamos especializados en servicios adaptados al consumo de energía y nuestra empresa constructora en Bilbao desde el primer momento realiza el estudio energético que se requiere en cada proyecto.

Adaptamos a tu consumo los paneles solares desarrollando productos de última generación con el departamento I+D+i para poder ofrecer alta calidad, durabilidad y máxima eficiencia.

Constructoras Bilbao gestiona todos los trámites, ya sean licencias, ayudas, reducciones de impuestos o subvenciones para que no tengas que ocuparte de nada.

Actualmente nuestro personal técnico realiza la puesta en marcha con un servicio rápido que cumple con los tiempos de entrega del proyecto y si nos referimos a los precios, mantenemos una relación óptima del coste con la calidad que brindamos.

Como empresa de construcción en Bilbao la calidad es nuestra seña de identidad en las instalaciones y el mantenimiento de los paneles solares, tubos de vacío, calderas o instalaciones solares fotovoltaicas.

Información de interés sobre NUESTROS SERVICIOS en los siguientes enlaces

Reformas tejados bizkaia

Reformas Integrales

Reformas tejados bizkaia

Reformas de tejados

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Rehabilitación de Fachadas

Reformas tejados bizkaia

ITE-IEE

Reformas tejados bizkaia

Certificados Energéticos

Rehabilitación de fachadas Bilbao - Bizkaia

Departamento Técnico

Construcciones Bilbao  | Eficiencia energética

 

¡Soluciones prácticas con energía solar para tu hogar! Especialmente en zonas sin energía eléctrica reformar la vivienda, comunidad, local o industria pensando en instalar paneles solares puede convertirse en la apuesta segura para generar tu propia energía.

 

Proyectos de reformas con paneles solares

 

Si piensas en las opciones para combatir la polución y aprovechar todo el año la energía solar, nada mejor que llamar a nuestra reconocida empresa de Construcciones en Bilbao.

Gestionamos con éxito este recurso energético en todos los edificios y nos dedicamos a instalar los distintos tipos de paneles solares con profesionales que cuentan con los conocimientos necesarios y la experiencia que nos ha convertido en referentes de Bizkaia.

Te ayudamos a escoger el diseño y te contamos todas las utilidades de los paneles fotovoltaicos que convierten fácilmente la luz en electricidad. También nos dedicamos en nuestra empresa constructora en Bilbao a instalar paneles térmicos, tejados de pizarra natural o paneles híbridos que se integran perfectamente en tu edificación. Desarrollamos también para  su comunidad de vecinos proyectos de accesibilidad y pavimentación.

¿Buscas una empresa de construcción en Bilbao?

 

Ofrecemos los mejores presupuestos!

Consentimiento

Notificaciones

2 + 12 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Construcciones Bilbao | Instalación de paneles solares en Bilbao

 

¡Invierte en paneles solares y apuesta por el futuro! Calculamos la rentabilidad de este sistema que te permite abaratar costes, porque cada día más personas escogen este ahorro energético con una sencilla reforma.

Constructoras Bilbao tiene en cuenta todos los factores para una correcta inclinación y orientación de los paneles solares, optimizando el uso con los diseños más innovadores.

No olvidamos la legalidad y la normativa vigente para enfocar el proyecto integrando este sistema de energía renovable con las motivaciones ecológicas.

Garantizamos el acceso a nuestros servicios concertando una cita para iniciar el servicio de Construcciones Bilbao conociendo de primera mano tus necesidades y evaluando todas las opciones para proponerte una mejora continua con nuestro servicio de mantenimiento.

Nuestro equipo se encarga de la coordinación y supervisión facilitando toda la información al cliente para conocer la evolución del servicio y presentar el mejor presupuesto del sector. ¡Contacta por nuestra web o teléfono!

Y tú, ¿cuándo piensas instalar paneles solares en tu hogar?

Construcciones Bilbao 

Pueden llamarnos sin compromiso y preguntar por cualquier tipo de duda que tengan, nuestro departamento de atención al cliente les atenderá de la mejor manera, también si la pregunta es más técnica cualquiera de nuestros técnicos les informará sobre el asunto.

Presupuestos Gratis!

Construcciones Bilbao – Servicios en Bilbao y Bizkaia 

Barakaldo

Bilbao

Getxo

Galdakao

Mungia

Sopelana

Leioa

Portugalete

Sestao

Gorliz

Plentzia

Zamudio

Amorebieta

Santurce

Ermua

Zalla

Erandio

Gernika

Durango

Bakio

Llodio

Derio

Basauri

Bermeo

Valle de Trápaga