¿Has pensado en la seguridad de tu casa y todavía no conoces las ventajas de los sistemas de domótica? Te contamos todo lo que necesitas saber para optar por una vivienda 100% segura.

Hogares con sistemas de domótica que aportan seguridad total

Convierte en un lugar protegido tu vivienda y olvida las antiguas cámaras de vigilancia, ahora cuentas con la alternativa de instalar la domótica en todos los ambientes y estar conectado a través de tu Smartphone.

Con la seguridad que brindan estos mecanismos puedes acceder a todo lo que acontece en tu domicilio y controlar las rutinas diarias de tu casa.

En la actualidad, encontramos opciones muy variadas en el mercado para transformar tu propiedad en una casa inteligente, desde instalar una moderna centralita domótica capaz de automatizar cualquier proceso habitual, hasta conseguir un lugar más seguro con distintos elementos al alcance de todos.

¡Viviendas domóticas que ya son imprescindibles! Comenzando por contratar el servicio que ofrecemos en Reformas Integrales, puedes iniciar un proyecto de diseño que convierta en un lugar a tu medida el hogar con total confort para toda la familia.

De hecho, contratar una reforma es la solución más recomendada para reducir el consumo energético y pagar menos en tu factura con el cerramiento automático de las persianas, cortinas y toldos. Otro ejemplo, son los sistemas de alerta ante la presencia de intrusos que recibirás en tus dispositivos móviles.

Instala el sistema de seguridad más actual con tecnología de vanguardia y apuesta por un nuevo concepto de protección, tomando las medidas necesarias para evitar robos con la automatización inteligente que utiliza videoporteros de última generación y cámaras de vigilancia por streaming, entre otros.

Avances significativos en los sistemas de domótica

En conectividad puedes encontrar avances importantes con la inteligencia artificial a tu servicio, así conocerás las personas que se acercan a tu domicilio, ahora con leds incorporados y óptica full HD de alta precisión.

Todos los sistemas están dotados de sirenas potentes que sirven como métodos disuasorios y de alerta contra personas no deseadas.

Conseguirás máxima seguridad para los tuyos con los sistemas de videovigilancia más actuales que se adecuan a las viviendas inteligentes.

Para destacar como avances la memorización de las rutinas completas es otro ejemplo, contando con la facilidad de elegir entre los movimientos deseados y las situaciones comunes.

De la mano de la domótica encontrarás automatismos en las puertas y ventanas que se controlan por Bluetooth para recibir una notificación en tiempo real en tus dispositivos si no has cerrado correctamente las aperturas. Con cerraduras electrónicas y las ventajas de incluir el control de accesos en tus reformas, puedes utilizar las huellas dactilares para mayor seguridad.

El personal de las empresas profesionales de nuestro Portal de la Construcción  se mantiene actualizado en todo lo referente al sistema de domótica, instalando lo más novedoso en tu hogar. Conocen la mejor forma de adaptar tu propiedad a estos mecanismos y la tecnología que necesitas en tu casa.

Contacta con ellos y recibe asesoramiento técnico con presupuestos económicos para instalar sistemas de domótica.

Sugerencias: Más sobre diseño de interiores y proyectos profesionales